Las flores complemento, que están en tendencia en bodas
Ni soy florista, ni conozco el nombre de la mitad de las flores en las bodas; pero lo que si tenemos muchas wedding planners es ojo. Nos pasamos media vida organizando bodas y la otra mitad buscando inspiración en bodas reales, Pinterest e Instagram. En está otra mitad de vida, desde el inicio de año, no paro de ver margaritas en las bodas y, os juro que no es atención selectiva; por eso hoy he querido dedicarles este blog.
“Me ama, no me ama”, es la expresión idiomática que proviene del francés, effleuiller la marguerite , que significa “quitarle los pétalos a la margarita”. Ya sea el lamento nostálgico del amor perdido o el placer nostálgico del amor asegurado, ¡la margarita tenía la clave!, quien no ha jugado a este juego. Con estas flores verdaderamente encantadoras que simbolizan la inocencia, la pureza y la paz.
Las flores de margarita son una flor preciosa que se ha utilizado durante siglos como una forma de decorar y celebrar el amor durante una boda. Esta flor es una de las más populares para bodas debido a su belleza y versatilidad. Las flores de margarita tienen una variedad de colores, desde el blanco al amarillo, lo que las hace perfectas para cualquier tipo de boda.
Hasta ahora las habíamos visto en bodas al aire libre y con un estilo muy campestre. Novias boho, hippie, modernas y desenfadadas, pero cada día más, también en novias románticas y clásicas.
Las parejas que se casan están buscando nuevas formas de hacer su boda única y memorable. Las flores de margarita están emergiendo como la nueva tendencia en las bodas. Estas flores de alegres colores crean un ambiente brillante y divertido, lo que las hace perfectas para las bodas de 2023.
Además, estas flores son resistentes al calor, lo que las hace ideales para las bodas de verano. Las flores de margarita también son fáciles de combinar con otras flores.
¿Dónde incluirlas? centros de mesa, ramo de novias, detalles para invitados y otras muchas formas de incluir las margaritas como elemento protagonista. Incluso en el decorado… ¡Rienda suelta a la imaginación!
¿Crees que las margaritas son perfectas para tu boda? Sigue leyendo para conocer más ideas de margaritas para inspirar tu propia boda.
-
Ramos de novia
Las margaritas florecen desde la primavera hasta principios del otoño, lo que las convierte en una flor increíblemente versátil. Y gracias a su larga temporada, estas queridas flores son el complemento perfecto para los ramos de novia .
Las margaritas se pueden incorporar a los ramos de novia de muchas maneras diferentes, ya sea complementando otras flores en el diseño general o robando el espectáculo por sí solas. Además, las margaritas agregarán mucha textura hermosa, sin importar el diseño que elijas.
Nos encanta esta flor para decorar la ceremonia resulta muy versátil y por qué no decirlo, también económica. Combina con muchísimas flores y colores.
-
Mesas
Suelen combinar muy bien con manteles blancos y muebles de madera. Tanto en mesas largas, redondas como más pequeñas.
-
Decorados
No encontrarás una boda más impresionante que esta con margaritas. Esta increíble boda en Tailandia nos llega de la mano de la novia , una directora creativa y elegante que también es fundadora de la empresa de planificación Bride to Be Bangkok . La novia y su equipo crearon un campo de margaritas de tamaño natural para intercambiar votos.
-
Vestido de novia
La moda de las margaritas llega incluso a los vestidos de novia. Y si no, quién no ha visto el look viral de Carmen, la novia del vestido con margaritas que enamora a Instagram.Con su vestido de novia de Isabel Núñez con margaritas bordadas. En este caso la novia también llevaba el ramo a conjunto.
-
Papelería
Meseros con margaritas secas, perfectos para bodas.
Estas han sido las propuestas para una boda repleta de margaritas. ¿Y vosotras? ¡Queremos saber! ¿Con cuál diríais ‘sí, quiero’? Os animo a ver más y conocer los créditos de todas estas fotografías en mi carpeta de Pinterest Bodas con Margaritas.
Estaré encantada de leerte en comentarios, o escribiéndome aquí.