Soy tu Wedding Planner

null

Hola, soy Núria y soy la esencia de Lligabosc.

Nací un octubre del año 72 en Lleida, donde siempre he vivido y trabajado. Amo mi territorio, sus gentes y todo aquel que quiera conocerlo. Por eso, quiero continuar haciéndolo, siendo mi objetivo trabajar en la provincia de Lleida.

Dando valor al conocimiento de la realidad de mi territorio e invitando también a ser destino de boda para todo aquel que se sienta enamorado de él. Ofreciendo mi disponibilidad para trabajar rápida y eficazmente juntos, con muy pocos eventos al año.

Porque es un proceso que necesita máxima dedicación y quiero daros el máximo de mí.

Y, sobre todo, siempre que sea posible, con proveedores de la provincia de Lleida, porque contamos con buenísimos profesionales. Reivindicando nuestro producto de proximidad.

En la Universidad de Lleida cursé los estudios de Psicopedagogía y de Educación Social. Además, me he formado como wedding planner, con los mejores profesionales, en Bodas de Cuento.

He trabajado en tres grandes empresas viviendo grandes momentos; Aprendiendo mucho y disfrutando aún más, con personas que actualmente son mis mejores compañeros de vida.

También me he caído y también me he levantado. Y hoy con la experiencia de más de 18 años dedicados a la organización de acontecimientos, tanto en el ámbito público como en el privado, que me han aportado la madurez y la confianza necesaria os presento Lligabosc, y su historia.

Porque estudias y te formas, te empeñas en avanzar en todo lo que no sabes hacer. Hasta que un día piensas en como desde bien pequeña, siempre has planificado, has disfrutado, has organizado, mientras cuidabas hasta el mínimo detalle que fueses capaz de controlar.

Y te das cuenta que cuando más te has emocionado trabajando, es cuando te has pasado el día entero planeando y creando cualquier evento.

Lo valoras, lo meditas y tomas la decisión, teniendo claro que:

Lo que yo sé hacer es planificar y organizar, por lo que, quiero compartirlo con vosotros.

Y aprovechar el momento para vivir de lo que me hace vibrar, con el reto de transformar tus sueños en recuerdos, porque realmente son:

EL ÚNICO Y VERDADERO TIEMPO VIVIDO.

null

Transformo sueños en recuerdos

¡SOY TU WEDDING PLANNER!